Birchbox ♥ Junio 2012.

5




Hola amores!!! Hoy vengo a compartirles lo que recibí en m8i Birchbox del mes de Junio, ya como saben no voy a subir mas videitos de estos a Youtube salvo que la caja del mes se merezca un video especial, simplemente se los comparto por este medio, mi blog. Espero que les sirva. Para las que no saben que es Birchbox, es una subscripción mensual de $10 Dólares (envío incluido), donde recibís en la puerta de tu casa una caja con 5 o mas productos algunos tamaño muentra (sample), algunos delux sample, ósea muestras mucho mas generosas, o aveces hasta en tamaño regular. EL mes que viene se cumple un año desde que estoy con Birchbox empece en Julio del 2011, y la verdad mas alla qe muchas veces quise cancelar me di cuenta que vale la pena, con el tema de los puntos y productos gratis etc. Bueno en conclusión en mi cajita este mes era todo planeado para un viaje en avión  me vino una mascarilla, un tinte de labios y mejillas de The Balm, que por cierto ya lo tengo el mismo así que probablemente me deje este pequeñín para algún sorteo o alguna regalito a alguien. Luego me llego una banditas súper coquetas , una crema de rostro y un pigmento :) La verdad q la caja estuvo bastante buena este mes no me quejo. :) Las dejo con las fotos.


Imagenes♥





     BAND-AID® Brand Adhesive Bandages by Cynthia Rowley Bundle



Masqueology Brightening Mask



theBalm® cosmetics Stainiac - Beauty Queen



Likewise Facial Moisturizer + Sun Protectant SPF 50 Normal To Dry



Ada Cosmetics Bronzer



Birchbox Junio 2012 ♥


Masqueology Brightening Mask - Pack de 3 $24.00 = $8.00
Ada Cosmetics Bronzer- 3 gramos $12.45 = $4.15
BAND-AID® by Cynthia Rowley = Pack 40 $11.00 = $5.50
Valor Birchbox Junio = $17.65


La verdad que el valor es bueno, por que yo pague $10 limpios ya que el envío en gratis o esta incluido en el precio. Así que $17.65 dólares genial, cubrió el costo o lo que pague por la cajita y mas. Lo que no pude es el producto de The Balm ya que venia muchísimo poca cantidad y sacar las cuentas me iba a volver loca, aparte iban a ser monedas, no iba hacer diferencia, al igual que la crema, mas que nada saco a lo que haga la diferencia en mi cajita. Uds que piensan esta bien no???


Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


5 comentarios:

  1. Que lindas benditas!! Preciosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, si las banditas la verdad que estan divinas super chic! :)
      Bechiitoss

      Solcito♥
      www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

      Borrar
  2. LUCIANA26/6/12

    QUE BUENAS COSITAS TE TOCARON EN BIRCHBOX ESTE MES, OJALA LO HICIERAN INTERNACIONAL POR QUE ME ENCANTA.
    BESOSS

    ResponderBorrar
  3. Alina26/6/12

    Hola Sol, mi nombre es Alina, soy de Argentina y la verdad que vengo siguiendo tu blog y youtube hace mucho tiempo, queria decirte que me encanta la buena onda que le pones y la sinceridad, amo tu blog ojala sigas asi y no cambies. Me encanta birchbox es creo de las subcripciones que mas me gusta. Un besote

    ResponderBorrar
  4. Fátima26/6/12

    Que genial qu7e es Birchbox

    ResponderBorrar