Haul: Velas y Jabones Vegan. ♥ Pixie Dust Naturals..

2






Hola a todos!!! Hoy les quería compartir un Haul mas Natural, el otro dia ya hace bastante pase por el Shopping y tenían un evento especial supuestamente es todos los sábados que hay carpitas con stans con productos naturales vegan etc y había uno de velas jabones etc y yo amo las velas, así que me meti y compre algunas cositas. Son echas a base de Soya bien naturales, Vegan y con un aroma riquisimo. Les dejo las fotos.

Imagenes♥     










French Lavender Silk Bar ($8.50)




100% Soy Candle.



French Vanilla Soy Candle ($8.00)


India Sandalwood Soy Candle. ($8.00)



Green Tea Lemongrass Soy Candle. ($8.00)



Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


2 comentarios:

  1. Que buena onda lo de los productos narurales/veganos.Yo hace poco incursioné en la movida organica y la verdad que estaria barbaro que aca hayan productos como velas,jabones o incluso cosmetica que sea natural/vegana.
    Te mando un beso grande Sol y mil gracias por la info que me pasaste :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dani aca hay millones de productos vegan organicos naturales,ya iran haciendo por alla seguro esta marca es vegan y es home made los hace una muchacha cuando le compre me conto la historia completa de por qe empezo hacer estas cosas ect. Estaban bien buenas las cosas.
      Bechootess Daniss

      Sol♥

      Borrar