BirchBox ♥ Abril 2012.

2










Hola Amores!! Como estan?? hoy les vengo con un post que se los debia hace rato, bueno a algunas chicas, pero bueno aca estoy poniendome al dia con el blog, vamos paso x paso.Bueno este es mi post de lo que recibi de BIRCHBOX en el mes de ABRIL. Les dejo fotos y swatches.




Nota: La crema hidratante de Befine (Daily Moisturizer with SPF 15), llego vencia, si aunq no lo crean yo no me habia dado cuenta pero BIRCHBOX me envio un email diciendome que se dieron cuenta que algunas de las muestras de esta marca estaban vencidas que por favor les conteste el mensaje diciendo si mi nuetra estaba vencida les diera la fecha de vencimiento y por el incoveniente me daban 100 puntos ($10 de descuento), que estaban muy apenados y enojados con esta marca y estaban viendo como solucionar esto con ellos, y obviamente que nos recomendaban no usar la crema. Triste que Bifine mando productos sample (muestras) vencidas, pero feliz q Birchbox nos aviso y tomo responsabilidad como siempre suelen hacer, asique no puedo quejarme , tiene una compania que se producpa de sus subcriptores.

Imagenes ♥










Le Palais des Thés Tea Bags - Thé des Alizés y Thé du Hammam.





    Befine - Daily Moisturizer with SPF 15

Befine - Gentle Cleanser




Revolution Organics - Freedom Glow Beauty Balm


Revolution Organics - Bronzed Swatch.







Olìe - Biologique Huile Moderne




Atelier - Cologne Orange Sanguine Petite Cologne Absolue






Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. hola soll ohh te lo mandaron vencidoo q mal por la empresaa,que bueno q birchbox se hizo cargo asi vale la pena seguir,el broncer es organico mm q tal es ya lo probaste??? parece q alrededor estuviera con agua llego agotado jejejeje que lindo tno me gusto,despues contanos como te va,un beso =)ahh queremos video es q es mas emocionate jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dani si un bajon pero por suerte me avisaron por que yo no me habia dado cuenta, x lo menos me dieron puntos x el error asique es como q la caja de este mes fue gratarola! Si es raro el broncer ayer lo probe y me gusto para contornear me fue genial. Si estaba como transpirado, pero lo limpie con una toallita para la cara y ya. Videos de birchbox ya no voy a hacer mas, salgo q una caja sea muyy buena como la ultima y lo subo si no no, xk me entre q me cuelgo editando se me juntan las cajas y ni da jeje.
      Gracias x pasar, para cuando tu blogg???

      Bechooss

      Sol♥

      Borrar