Haul: Essence @ Ulta

4
  

Hola amores! Como estan??? espero que muy bien, disfrutando!. Hoy otro Haul, siii soy re compradora ultimamente. Estas son unas uper poquitas coas que compre de Essence, se que hace mucho hice un video diciendo como odiaba las sombras de essence y los esmalte y que lo unico que tenia que me gustaba era la rueda de correctore y un rimel. Pero debido a que en el Ulta que eta cerca de casa no tienen Essence, va en realidad lo unico que tienen son los labiales y algunos gloses, pase por uno donde sabia que tenian, asique pare y fui a ver que encontraba, este Ulta es mucho mejor que el que tengo cerca esta todo dividido por marcas y es mas facil de encontrar lo que buscas, me refiero a la parte de productos de drugstore, o farmacia, como Revlon, Loreal ect donde estan incluidos Nyx y Essence, mucho mas sencillo, en el que yo tengo cerca eta dividido por productos, sombras, bases, polvos, labiales, una porqueria jejeje. Asique vi algunas cositas y visto que esta marca es super barata aprobeche para volver a comprar el rimel que me gusta tanto, y entre otras cositas q me llamaron la atencion, darle una nueva oportunidad. Les dejo la fotos , swatches y precios, la brochita no tiene precio por que es para regalar, y no quiero poner el precio... :)♥


Imagenes♥

essence Cosmetics






Essence Beauty Secrets Fancy Lashes. ($2.79).





Essence Eyeshadow Brush.




Essence Large Matt Bronzing Powder – For Brunettes- 02 Sunny.($6.95).



Essence Large Matt Bronzing Powder -02 Sunny. Swatch












Essence - Lash Mania Mascara Negro. ($3.99).





essence - I ♥ Extreme Volume Mascara Negro . ($3.99).



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

4 comentarios:

  1. Agustina23/3/12

    QUE DIVINAS LAS COSITAS SOL, POR ACA SEGURO QUE SABES QUE NO SE CONSIGUEN, ME ENCANTO, CONTANOS COMO TE FUE POR QUE SE QUE MUCHAS COAS DE ESTA MARCA NO TE GUSTAN, ME ENCANTA QUE LE DES OTRA OPORTUNIDAD. TU BLOG ESTA HERMOSO ME ENCANTO EL CAMBIO DE LOOK .
    BESOS TE SIGO SIEMPRE SOS UNA IDOLA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agustina23/3/12

      Si Agus, dandole una segunda oportunidad, va ya les he dado mas q dos oportunidades, las mascaras son buenas, me gustan el broncer va genial y las pestañas no las he probado aun.
      gracias me alegro que les guste el cambio del blog, xk me costoo muchisismo...
      bechootes hermosa

      Sol♥

      Borrar
  2. Que lindo, las macarras se ven increibles.

    ResponderBorrar
  3. PAULINA24/3/12

    BELLAS COMPRAS DISFRUTELAS MUCHO, MIRO SIEMPRE TUS VIDEOS ME ENCANTAN ERES UN AMOR

    ResponderBorrar