Birchbox y MyGlam ♥ Marzo 2012.

8



Hola amores! Hoy les traigo mis dos subcripciones mensuales, Birchbox & MyGlam, les dejo fotos y swatches ahh y tambien el video que subi a Youtube donde muestro los productos y comento el por que me desubcribi de MyGlam, despues de dos meses de estar con ellos.... Espero q les guste el post.



Imagenes ♥












Shiseido Pureness Oil-Control Blotting Papers.





tarte LipSurgence™ lip tint (Amused).
tarte LipSurgence™ lip tint  Swatch










Twistband Hair Ties





essie® Luxeffects Nail Polish ( A Cut Above ).






Annick Goutal Petite Cherie perfume.















Keracolor Color-Enhancing Leave-In Hair Treatment.




Pur-lisse Pur-Lip Comfort Daily Lip Nourisher





DermStore $25 Gift Card (decuento de 25$ en compra de 50$).




Pur-lisse Pur-Protect SPF 30 Essential Daily Moisturizer





Murad Eye Lift Perfector.








Myglam Glammie Classic Crease Brush & Brush Case.







Video ♥







Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

8 comentarios:

  1. Candela27/3/12

    Sol me gusto muchisimo lo que te llego en birchbox la otra es una porqueria total, que suerte que te salistes de eso, es una forma de robar dinero. El esmalte y el coso de labios de tarte estan geniales.
    amo tu blog es una pasada. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Candela, muchas gracias vida, si x suerte me sali de la otra, no era para mi, aunque muchas chicas estan contentas, yo no le veo la emocion, como dices no es alegre q t roben el dinero. Gracias reina me alegro que te guste el blog. Bechoootes

      Sol♥

      Borrar
  2. PAMELA27/3/12

    SOL LEI MUCHOS COMENTARIOS DE MYGLAM Y MUCHAS COSAS SOBRE LA CHICA ESTA PHAN LA VERDAD QUE DA MIEDO JAJAJAJAJJA TAMBIEN DE LA WEB QUE NO ES SEGURA, POR SUERTE TE FUISTES DE ESO, ES UN ROBO ESAS MUESTRAS SON UNA PORQUERIA COMO DECIS EN EL VIDEO TE LAS DAN EN CUALQUIER LADO. POR OTRO LADO LA CAJITA ES GENIAL SI TIENE SUS MESES PERO AVECES SE LUCEN Y CON ESO QUE NOS CONTASTES DE LOS PUNTOS YA ESTAS ECHA. DISFRUTA TODO. NOS HACES UN REVIEW DE LA NAKED? DIFERENCIA ECT QUE ME QUIERO COMPRAR UNA PERO NO SE CUAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si una tristeza que sea asi Pamela, pero bueno ya esta la bronca ya se me fue jeje por suerte me fui. Si birchbox es lo mas, vistes lo de los puntos es genial. Bueno reina lo voy a poner en la lista asi prontito les hago un review de las Naked.
      Bechootes enormee


      Sol♥

      Borrar
  3. Marcela4/4/12

    Que genial que te ha venido la cajita esta de Birchbox, genial. La de Myglam es un horror, vi millones de videos y mucha gente estaba super desilucionada con ella, me alegro que te allas desubcripto y no gastes dinero en eso. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marce si mucha gente se estaba quejando por que no hicieron las cosas como las prometieron, fue medio feo, pero bueno. Si yo tmb me alegro jejeje. Besoote enorme

      Sol♥

      Borrar
  4. Sol me gusto mucho el esmalte de Essie y la otra es una colita para el pelo? Beshosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xime el esmalte queda hermoso, si la amarilla es una colita de pelo, las super uso son geniales, me quiero comprar el paquete son muy buenas. Vas a revivir tu blog????

      Bechoosss

      Sol♥

      Borrar