Haul: Real Techniques Brushes.♥

8


Holaa! Amores! Hoy les vendo con un Haul y un review super fast de estas magnificas brochitas!(sigo con los hauls atrazadisisismo del mes de noviembre, se qe ya estamos en diciembre, pero saben soy colgada)  Supongo que todas conocen a las famosas hermanas Pixiwoo, que son super famosas gurus en youtube! Una de ellas Samantha Chapman lanzo una linea de brochas. Fui un dia a Ulta y las vi, la unica que tenian disponible era un set, y dije wow en ese momento no sabia que habia lanzado brochas, el set salia 17.99$ se veia muy bonito, pero como yo soy de las que ven review antes de comprar un producto dije mejor investigo aver que tal y luego me la compro, asique eso hize, y lo que habia visto eran review muy buenos. Asique fui a buscarlas, no me decidi por el set, preferia gastar un poco mas pero comprar las brochita que mas me gustaron, asique me decidi por estas dos. La verad que llegue a casa emocionada las lave, cosa que no perdieron un solo pelito ni tinta nada de nada , obviamente son sintetic y segun dice ella es 100% libre de crueldad animal! Les cuento que son mega suavecitas, super sutiles,extra faciles de lavar, y aplican el producto excelentemente. Yo como ven compre la de Polvo que me encanta xk es grandecita y tupida y la de Blush que es el estilo de brocha que me encantan con esa forma, la utilizo para blush si algun dia se antoja utilizar, que es muy raro o mas que nada para aplicar iluminador y va genial, difumina super bien! Si las recomiendo?? Si claro tiene un precio muy acesible y ensima son muy buenas!! Si se deciden a comprarlas, dejen un coment contandome que les parecio.




Real Techniques Blush Brush. ($9.99)




Real Techniques Powder Brush. ($9.99)

Compritas del mes de noviembre!! super atrazada ya se!!! =)

Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de tener estas dos brochas. Si hago un viaje a Londres las buscaré y si no miraré para pedirlas por internet.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderBorrar
  2. aaaah q lindas son!!!
    Hace tiempo las kiero comprar pero nadie las vende por akii :(

    ResponderBorrar
  3. que lindas que son!

    ResponderBorrar
  4. Pufff a mí me gustaría comprar al menos una, pero nosé donde u.u

    ResponderBorrar
  5. Chicas ojala las puedan comprar, son economicas y super buenas!! Se las recomindo mucho!!!

    Sol

    ResponderBorrar
  6. hola!!
    donde las compraste??
    sabes de algun lugar que las venda en dolares y envie mundialente??
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofia Best lamentablemente no tengo idea, hasta donde se solo se venden en estados unidos y por medio de la tienda Ulta, y no envian internacionalmente, nisiquiera las venden en Inglaterra que es de donde ellas son, podrias chekiar en ebay, q es probable que las vendan x ahy, aunque con cuida x las imitaciones, vistes yo no recomiendo mucho ebay!

      bechoss

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar