His BlackBox: Octubre♥ Numero 1

2



Hola corazones!!! hoy les traigo el Back Box que le llego a mi marido, funciona igual qe mi BirchBox, diferencia que es solo para hombres, cuesta 12$ mensuales y le llega a fines de cada mes, (el mio llega al rededor de el 10 de cada mes, y a el entre el 21 x ahy). Asique la recibio hace poco, como no voy a poder hacer un video de esto que le llega, lo voy a ir poniendo en mi blog, para las chicas que quieran que sus novios, amigos, familiares lo prueben. Bueno paso a hacerles un mini review del servicio ect.
Aunque no lo crean mi marido esta bien disconforme con BlackBox , les cuento, no es por que tardo mucho, xk fue igual que a mi me tardo un mes y dias, xque lo pagas el mes adelantado, lo que no nos gusto, primero como llego la caja, envelta en una bolsita esas de envio pero de plastico grueso, y obviamente al enviarlo tan poco cuidado la cajita llego toda arrugada rota que no se entiende ya que la caja es muy preciosa, bien durita con iman, mil veces mejor qe la de birchbox, pero no saben cuidarla en el envio, primer punto no? aunq les parecesca una tonteria cuenta y suma, segundo, le llego cualquier cosa menos lo que en la pagina figuraba que le iva a llegar.  Si aunque no lo crean, cuando el se abri la cuenta, sin subcribirse, le preguntaba algunas cositas de lo que queres recibir, y luego te muestra que es lo que recibiras, y ahy decidis si pones tu numero de tarjeta y te subcribis. Conclusion no le llego nada de lo que decia que le iva a llegar, y el puso q no queria ni cosas para el pelo ni perfumes, y eso es lo que le llego, un shampoo, un gel para el pelo un perfume, y un gel para afeitarse, asique esta re enojado, les mandamos un mensaje diciendo que horrible todo y que enviaron cosas q el o queria recibir, y jamas nos contestarn. Mi cuñado tmb esta subcripto y le llego lo mismo que a mi marido, le paso lo mismo nada de lo que puso que queria recibir , asique los dos estan super enojados, van a probar un mes mas, aver si se acomoda, xk como es muy nuevo, empezaron en agosto quizas no estan muy ordenados aun. No se. Veremos, tendremos que esperar hasta fin de noviembre aver que van a hacer. Asique la primera impresion my mala. les dejo las fotos de lo que le llego.



















Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. Que buena idea... y cuantas cosas ideales! Lástima que mi novio esmuy vago para los cuidados :( excelente post!
    xoxo
    Vicky

    ResponderBorrar
  2. Tiene muy buena pinta, que pena que aquí en España todavía no hay estas cajitas para hombres, gracias por pasarte, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderBorrar