Haul: Travalo Classic Pink ♥

3


Hola hermosas/os!!! Hoy les quiero compartir esto que para mi es una maravilla!!! Lo que me ha facilitado la vida es inicreible. Por ahy piensan que exagero mucho, pero no se si uds, pero yo en lo personal soy una fan de los perfumes y los aromas, y siempre en mi cartera tengo que llevas un perfume, lo malo es que puede rompese en la cartera, cosa que me ha pasado y puede aruinarte todo lo que tenes adentro y hasta la misma cartera, cosa que como les digo me pso, se me rompio un perfume en la cartera, quizas con algun movimiento brusco y me arruino la pantalla del IPOD, la Billetera, ect ect. Asique habia escuchado mucho sobre el Travalo en Youtube, en canales como por ejemplo el de Andreaschoice y lo habia estado buscando pero no habia conseguido ninguna tienda que los venda, (ya que no me gusta mucho comprar por internet) asique mi bello marido, sabiendo que lo queria me lo trajo de regalo, suele tener esos detalle, que quizas no todos los maridos tienen, de que cuando sabe que algo quiero , me lo trae cuando sale del trabajo, un amor no? Asique aca esta mi TRAVALO en tono Pink, precioso, ocupa super poco lugar, no pesa, no molesta y es recargable se lo recarga con el perfume que vos tengas en tu casa y quieras llevar con vos en tu bolso. Es excalente, se los super recomiendo. Les dejo las fotitos....





Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

3 comentarios:

  1. Es buenisima la idea. Y el TRAVALO para colmo, es hermoso como un buen perfume, ¿no?

    Ah! y gracias por pasarte por mi blog :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Debe ser un perfume re rico! Un beso enorme Solcito, muy lindo tu blog, voy a pasar mñas seguido de ahora en más =) Besos!

    ResponderBorrar
  3. Lo vi en una perfumeria de aca (estoy de vacaciones en Orlando) y me llamo muchisimo la atencion! Es super original, ademas de super femenino :)

    ResponderBorrar