Haul: Mini Haul Maybelline Dream Mousse Concealer & Clean & Clear Soothing 5.5-oz Oil-Free Eye Makeup Removers .

2

Hola Amores..!!! Hoy les traigo otro mini mini Haul, esta vez es un Haul que me pone feliz compartirlo con uds, Estube buscando este producto hace tiempo, gracias a que Maybelline lo descontinuo, que quiero decir con esto, que lo sacaron de mercado, lo dejaron de fabricar, y sinceramente era una producto que a mi me funcionaba super bien, en mi busqueda de mi corector de orejas prefecto conoci este que era casi perfecto pero como todo lo bueno dura poco, no se pueden conseguir mas, salgo en Ebay,pero como sabran no soy partidiaria de comprar x medio de esa web. En fin, andube un dia muyy aburrida con mi marido, de shopping comprando cositas para la bebita de una amiga, va aun no nacio pero los tios postizos se emocionan y le compran cositas a montones, en fin no viene la tema, entonces pasamos por BIGLOTS, que es uno de esas tienda q no suelo visitar, si entre 5 veces es mucho, entonces entramos para ver si tenian unas cositas para el balcon de mi casa, en conclusion no tenian, pero chusmiando por la sona de cremas maquillaje, me encontre con Elf, La Colors ect pero cuando miro a un costado en una canasta tenian millones de estos productos!! Me volvio loca, asique me agarre 2 de cada uno de los que uso,. si uso dos tonos diferentes para correjir mis orejas, es complicado. Asique feliz ensima las page tan solo $3 0_0 una ganga total.








Luego pase por mi DrugStore (Farmacia) Favorita, WALLGREENS, y como sigo probando Makeup Removers en la gama de baratos, hoy me tope con el de  Clean & Clear y me decidi de comprarlo antes de empezar a utilizar el de Lancome que tengo en reserva, me encanta experimentar en estas cosas, probar ect. Bueno Asique me lo llegue. Lluego cuando lo termine les hago un review de los que he probado hasta ahora y si los recomiendo o no. :)





Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. gracias sol por pasarte por mi blog! la verdad yo escuche buenas criticas de este corrector no sabia que ya lo habian dejado de fabricar...
    un beso grande =)

    ResponderBorrar
  2. @Andy si vida aca por lo menos en Estados Unidos no los venden mas en ninguna Farmacia donde tiene esos Stan, dicen va segun lei en muchos blog lo sacaron para poner Fit me si no me equivoco, es una lastima a mi era el unico corector que me funcionaba genial, por q mis ojeras son un desastre total. Ahora dicen que solo lo conseguir en Ebay y super caro o en alguna tienda donde vendan productos decontinuados, q es donde yo lo consegui. Parece que fuimos pocas las que nos gusto y sirvio este producto o lo quitaron por que si.

    Besooote corazon.

    ResponderBorrar