How to Spot Fake MAC Products- Cómo detectar falsos productos del MAC. ParteII

8

Hola amores, hoy les traigo otro post de como saber si lo que compran es Original o Falso, si no leyeron mi post anterior les dejo el LINK ACA. Bueno  Hablando con muchas chicas por Youtube y Facebook me comentaban que ellas se confundian mucho con el tema de las Colecciones pasadas de MAC y  no sabia dferenciarlas como podian hacer y todo eso. Entonces yo busque por google.com las colecciones de MAC Limitadas que mas se falsifican, y estas fueron las que se destacaban en todos lados, Entonces para mi la forma mas facil de ayudarlas es recomplicando fotos de las originales y las falsas, para que tengan en cuneta cuando les quieren vernder algo. Recuerden que los vendedores de productos falsos suelen poner millones de excusas e inventan cosas para poder vender, las colecciones son las mismas mundial mente, ya que ellos suelen decis que son colecciones especiales en Europa Sudamerica, America o China, eso no existe, tengan en cuenta eso. Tambien tengan en cuenta que a mi en lo personal no me afecta si alguien vende productos falso lo que si me molesta es que les mientan y que les hagan perder su dinero en cosas falsas,, y lo peor es que se las venden a precios sumamente similares a los Originales y a muchas chicas les cuesta muchisimo juntar dl dinero para poder comprarse algo de esta marca. Bueno les dejo las imagenes, creo que ellas hablan por si solas, y si saben de alguna otra coleccion que se falsifique mucho, dejenme un mensaje que averiguare y las agregare a este Post.

Wonder Woman Coleccion Real



Coleccion Falsa

















Como puede ven, la coleccion real de MAC fue una coleccion bien grande comprado a lo que estamos acostumbradas a ver, pero aun asi las colecciones FALSAS de MAC son aun mas grandes con productos que no existen en la coleccion real.


Venomous Villains Collection Real



Coleccion Falsa
























Mac Viva Glam : Lady Gaga - Coleccion Real





Viva Glam Coleccion Falso














Como pueden ver en esta coleccion la original solo contiene un labial y un gloss del mismo tono, ya que fueron dos colecciones, Gaga y Gaga2 pero si ven en internet hasta bases de maquillaje le han inventado.

MAC Hello Kitty collection !Real!


De esta coleccion fue un poco dificil encontrar todo lo que salio en la original, ya que es bastante vieja, me volvi un poco loca buscando en Google, en blogs, pero esto es lo que encontre.


MAC Hello Kitty Collection !Falsa!











































MAC and Marcel Wanders Colecciones !Reales!



MAC and Marcel Wanders Coleccion Falsa!!


















Mac Marilyn Monroe Coleccion Real

Mac Marilyn Monroe Coleccion Falsa!






















Mac Archie's Girls Collection REAL



Mac Archie's Girls Collection FALSO

No Han salido aun imitaciones de esta colección, o no he encontrado apenas encuentre las publicare aqui.




Mac Viva Glam Nicki Collection REAL




Mac Viva Glam Nicki Collection FALSA





Mac RiRi Hearts Mac Collection REAL


  Mac RiRi Hearts Mac Collection FALSO

Aun no ha salido nada falso de esta coleccion apenas salga lo estare publicando aca.



De la coleccion de Hello Kitty coleccion tiene mas de 8 paginas de productos falsos, puse algunos si quieren ver mas a continuacion les ponde las pagina donde venden productos falsos, asi sea para las que quieren estar seguras o las que no les interesa y quieren comprar. Pero recuerden tengan cuidado, estos productos falsos son de Mercado Negro no pasna por ninguna prueba ni nada no sabemos que quimicos puede contener.
Tambien si uds saben de alguna coleccion que se ha echo pupular y se han falsificado mucho me pueden avisar por aqui o por facebook asi yo puedo investigar un poco..

PRIMER PARTE: Clik Aqui

Bueno hay millones de paginas estas son algunas de las que encontre...Espero que les sirva!!


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

8 comentarios:

  1. Anónimo27/6/11

    HOla Sol gracias por el dato! Siempre util a mi trampean seguro!!
    Besos ;)
    Xime

    ResponderBorrar
  2. Excelente el post, te felicito, siempre pensando en nosotras! Estos datos son simples pero muchas de nosotras que no sabemos nada de MAC lo tendremos en cuenta! La forma de explicacion, mejor imposible. Un Beso

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el post, esta genial, me super sirve :) deberias hacer un video en Youtube de este tema. Te felicito. Besos

    ResponderBorrar
  4. Genial ambos posts, un trabajo enorme el tuyo de recopilar toda la info, pero le va a servir a un montón de personas que dudan de lo que se vende por ahí. Yo las cosas que tengo de MAC las compré en el MACPro cuando fui a BsAs, siempre preferí ir directamente, y aunque tengo pocas cosas, sé que son lo real y no voy a tener problemas. Aparte te atienden rebien, te recomiendan cosas, uf, si pudiera ir más seguido, jaja :)
    Besote!!

    ResponderBorrar
  5. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439782545-paleta-de-8-sombras-satinadas-mac-_JM me podrias informas si esta paleta es falsa? muchisimas gracias tus post son geniales :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4/3/13

    Muy padre tu blog y meencantaron los articulos de MAC, yo actualment vendo sombras individuales en mercado libre y estan todas esas disque colecciones q mostraste, yo tambien suponia q eran falsas, las q yo venso si son originales ya q me las manda una tia de E U xq es enemigga d la pirateria mexicana jiji soy del df. Si alguien quiere corroborar mis productos y posteriormente comprar estees mi numero. 55 16 85 58 82.. Saludos

    ResponderBorrar
  7. No se ve ninguna foto de los falsos

    ResponderBorrar
  8. Mariandry del Valle Rodríguez Rodríguez Muchas gracias reina ya arregle todas las fotos que no se veian, mil gracias por avisarme!!

    ResponderBorrar