Haul: INGLOT Cosmetics ♥

6


Hola amores!!! como me las trata el miercoles??? Espero que bien!! Se estan anotando para mi SORTEO de SIGMA??? Espero que si!!! :) Hoy les traigo un HAUL, si otro mas , este me tiene muy feliz, bueno les hago el cuento corto. Esta es una marca Polaca, que me llamaba mucho la atencion y que tenia muchisimas ganas de probar, se esta hablando muchisimo de ella por Youtube,pero para mi desgracia en aquel momento solo habian 3 locales en todo Estados Unidos ( Los Angeles, New York y Las Vegas) asique me etaba muriendo de ganas de probarla, pero como no soy mucho de comprar maquillaje online, por que aveces o muchas veces ves un color de un tono y cuando lo ves cara a cara es otro, entonces no me gusta eso, pero bueno para terminarles la historia , resulta que hace una semana iva a ir a un mall que hay donde vivo a comprarle unas cositas por el cumpleaños a mi bello marido, y la noche anterior estaba en Youtube, mirando los videos de todas las muchachas a las que estoy subcripta, y me puse  aver un video de Cath una muchacha venezolana que vive como yo en los Estados Unidos, y su video era un HAUL, despues de mostras muchass cositas comento que aprobechando que vino a mi ciudad paso por una tienda y nombro a INGLOT!! Yo pegue un salto y dije dondeee????? Me fui derecho a la pagina web, y woww estaba justo en el MALL o Shopping que yo iva a ir al otro dia, asique la emocion aun me dura. Que les puedo decir me traje poquito para probar, ya las he usado y me encantan, son geniales. Ya voy a ir otra vez a comprar mas cositas... Asique no las jodo mas les dejo las fotos...

































Eyeliner Brush 31T



La verdad que pigmentan super ien, duran mucho, no son polvorosas van GENIAL!! Y la brochita aun no la he probado pero es la brocha de delineador que estaba buscando por todos lados, bien finita , La ame y me costo solo 11$ (dolares) Genial no??? Si quieren ver todos los productos de INGLOT visiten la pagina web.





Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

6 comentarios:

  1. q lindas todas los productos, desp haz un video de algun look con esas sombras:) jaja un beso!

    ResponderBorrar
  2. Que divinas las cositas SOL, se ven geniales, me encantan, voy a ver si compro algo online, se ven que pigmentan geniales.. :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo19/6/11

    que buena pinta tienen las sombras! aqui en españa hay muy pocos puntos de venta y no me pillan cerca ninguno. A ver cuando se expanden un poco mas ;)

    Ha elegido unas sombras muy ponibles y la brocihta yo tambien ando buscando una muy finita como esa.

    Tienes un blog muy chulo, te sigo guapi y te invito a pasar por mi blog http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola Solcito,

    He visto una cantidad enorme de tutoriales de las paletas de sistema libre de Inglot y es impresionante...yo estoy tratando de conseguir la paleta que es toda colorida en MercadoLibre Venezuela pero bueno, siempre con alguna complicacion.

    Espero video tutorial de estos productos :D

    Saludos

    Allyson

    www.lapaletadexandra.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Se ven geniales, pigmentan super, la verdad que esta genial me encanta! Amo tu blog creo que ya te lo dije en muchsimos comentarios

    ResponderBorrar
  6. Que lindas se ven esas sombras, espero el haul en Youtube y algun tuto con esas sombras que estan bellas o algun review.

    ResponderBorrar