E.l.f Bath & Body Anti-Bacterial Hand Sanitizer

3


Hola mis amores, como me las/os trata el dia de hoy? espero que bien, yo aca paso unos largos dias desde que no actulizo mi blog, que verguenza me lo abandone mal! Pero bueno aca estoy subiendo una entrada cortita. Les cuento. Resulta que andaba de paseo por Wallgreens (drugstore o Farmacia), que ya sabran que me facina ir a chusmiar que hay de nuevo, me encanta, y cuando andaba por hay veo que habia toda una pared con unos E.l.f Bath & Body Anti-Bacterial Hand Sanitizer, que me llamo la atencion , por que para ser sincera en la pagina online nunca voy a la seccion de Bath & Body, no se por que, entonces estaban con un catel verdde (no se que significa el cartel ese) 2 x $3, asique me agarre dos, uno con mi olor, aroma o fragancia favorita (como le qieran decir) de Vainilla y uno con el aroma del gusto de mi marido. Muy contenta llegue  a casa y los abri, por si no saben soy una FREAKY de los anti bacteriales!!! Asique nada llegue a casa y los abri..

Primera impresion: Que porqueriaa es estoo!!!! jaja eso fue lo primero que dije, huele a Alcohol puro y el aroma a vainilla?? bien gracias!!! y si chicas, apenas te lo pones lo unico que vas a oler es a Alcohol puro, pero luego cuando se empieza a ecar empieza a salir el aroma a vanilla, cosa qe no deja de molestarme, acostumbrada a los de Bath and body works que son los mejores Anti Bacterial que he probado en mi vida. Pero bueno..

Conclusion: Son muy economicos, no nos podemos quejar de algo que salio solo $1.50 c/u , pero si no los volvere a comprar, si parece que desifectan bien, pero el olor a alcohol que largan yo no lo soporto, y el aroma del que allas comprado va aparecer solo cuando el alcohol se evapore , si tiene un rico aroma luego que el asqueroso olor a alcohol se va, pero que se yo, prefiero uno normal con olor a alcohol total que esto. No se si me entendieron el concepto jeje.. En fin.



Imagenes:




E.l.f Bath & Body Vanilla Coconut Anti-Bacterial Hand Sanitizer


E.l.f  Bath & Body Cucumber Melon Anit-Bacterial Hand Sanitzer Gel
Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

3 comentarios:

  1. Anónimo21/5/11

    Super economico, pero no resulto tan bueno! Me encanto el review express jejej besos

    ResponderBorrar
  2. Pamela21/5/11

    Eres lo mas! Amo tu blog y tu canal! Me encanta tu humildad y sencilles y que te mostras como sos jeje si te enredas en una explicacion o te equivocas en una palabra lo vemos, no te haces la perfecta. Eres inicreible.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo21/5/11

    Me gusta tus redes sociales por que no solo hablas de productos caros si no que de economicos tambien, cuando se nota que tiene posibilidades de darte esos gustos de comprar marcas caras tmb vemos productos economicos y eso me encanta. te felicito.

    ResponderBorrar