YSL: Pure Chromatics–Nuevas paletas de sombras.

6
Si hay una marca que me llama mucho la atencion su paletas y sus packaging son los de YSL. No tengo ninguna paletita de esta marca, por que como saben son bien caros, pero mi mejor amiga es fanatica de esta marca, asique tube acesso a estos productos, osea de ella, y la verdad que tienen una pigmentacion increible, y son muy vistosos. Sinceramente en algun momento me comprare algun producto de ellos, alguna paletita :P veremos. Asique vienen con una coleccion de paletas en cuartetos muy hermosas, con una variedad de color para todos los gustos.

La verdad que la variedad es muy buena y los colores estan Hermosos!! te dan ganas de tenerlos todos, no? jaja pero saldria un buenn de dinero comparse toda esta coleccion. Se ven que deben pigmentar increible, y los podes usar mojados,



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

6 comentarios:

  1. Me encantan las presentaciones. Un producto estrella del que siempre escucho es el Touche Eclat (iluminador) .. lo probaste?? Es un best Seller de YSL jeje!!

    Besotes Solcito!!

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas todas!!!

    yo tampoco tengo ninguna paleta de ysl pero ganas muchas!

    1 besazo

    ResponderBorrar
  3. + Marijo no habia escuchado de ese producto, lo voy a buscar. No se si mi amiga lo tendra que es fan de esta marca, se compra todo. :)

    - Oli no somos dos, tenemos que comprarnos algo para probar!! Besos reina


    Solcito♥

    ResponderBorrar
  4. Se ven increibles, me encntannn

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/5/11

    Me gusta lo atrevido del look, porque ponerse los ojos de esa manera y en azul y dorado, hay que echarle valos, otra cosa es ponertelo y salir a la calle. Besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola solcito! Que buena entrada, ysl es de muy buena calidad pero costosos : (
    Besos

    ResponderBorrar