Haul: Urban Decay

5
Bueno les cuento que me compre estas poquitas cositas de Urban Decay, por medio de una pagina que es sumamente conocida en el medio del internet que es "HauteLook", es una pagina donde ponen ventas especiales y ponen cierta cantidad de productos de cada marca y los venden a un precio increible. Y son Originales, en la mayor parte en las paginas oficiales te avisan de esta venta en esta web. Es muy confiable. Salio una venta de Urban Decay y como queria probar la web y todo eso, compre estas cositas, que fue lo poco que pude encontrar, se llevaron todo en pocas horas, increible, muy barato. Les cuento que me salio super barato cada sombra de esta cuestan $17 , y yo las pague $5 y son las mismas que estan en el stan de Urban decay en Sephora, asique no son sombras viejas o algo asi. Pigmentan increible y duran muchisimo. Luego compre un eyeliner en el qe pense que era negro y resulto ser blanco con brillos, no pigmenta nada, y solo me costo 6$ y creo que sale cerca de los 20$. Pero bueno el envio tardo 15 dias exactos , lo trajieron derecho a la puerta por que requeria mi firma, y venia bien envuelto y protegido. Lo que tiene la pagina es que tiene cupos limitados, osea podes ingresa siendo invitada, o muchas veces si te registras tardan unos dias en aceptarte, no se el por que, tambien el envio es solo a todo Estados Unidos y Canada, no envian a Europa , Sudamerica, Centoamerica, solamente U.s.a Canada y puerto rico, lei que tenian planeado hacer envio internacional pronto. Vale la Pena. Les dejo las fotos.



Imagenes















Video Haul





Los swatches los voy a  estar subiendo mas tarde cuando llegue mi marido del trabajo,asi ocupo su mano, se me complica hacerme los  swatches en mi mano y tomarme la foto, suele desenfocar cuando lo hago sola, se me hace mas facil hacerlo con el.

Ultimas Compritas:


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

5 comentarios:

  1. Agustina20/4/11

    Woww que cool que allas conseguido esas cosas de Urban Decay a ese precio!! Lastima que no envian a sudamerica! Me encantaron las sombras, espero los swatches. :) con asncias. Y me encanto toda la info que pusistes de la pagina, super completo!! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Agus, gracias corazon, si voy a estar subiendo los swatches pronto!!! Ojala que pongan algo aunq sea un sephora x alla!!! :)
    besoote

    ResponderBorrar
  3. que hermosas se vn las sombras, que lastima el delineador, si no lo queres mandamelo jaja los pobres aceptamos todo jaja besos

    ResponderBorrar
  4. Zaira29/4/11

    que preciosas las sombras, una lastima lo del eyeliner!! el empaquetado es hermoso!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/5/11

    Me encanta URBAN DECAY!!! es una marca increible, me encanto tus compritas. Un besoo hermosa

    ResponderBorrar