Haul: Too Faced.

7




Para no aburrirlas prometo que este es el ultimo post del dia y el ultimo haul, jajaa sorry pero compre varias cositas y queria compartirlas en mi blog. Bueno el lunes pasado que pase por Target, que mostre las cositas de Elf, tmb me fui de shopping, y me pase por Sephora, es creo la segunda vez que compro en Sephora, jaja no es mi tienda preferida, me gusta mas los stan, pero cuando se trata de Too Faced o Urban Decay tengo que ir a Sephora. Asique me compre estas dos cositas de Too faced, que me encantaron, la paletita de rubor, iluminador y bronceador es tan tan pero tann hermosa que no da ganas de tocarla o no? y el rimel con luz jaja es lo mas me encnata, les dejo las fotitos..



Imagenes







Video Haul








No les hice swatch de la paletita por que me da mucha pena tocarla, jaja se que es una boberia, ya les pondre los swatches, :) lo prometo.. Para ver las ultimas compritas les dejo abajito los links!! :)

Ultimas Compritas:


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

7 comentarios:

  1. Hola, hola!!! Que compras más lindas, yo quiero esa paletaaaaaaa, es preciosa, aquí en España no la hay, te acuerdas del precio que te costó??? Es divina, muy buenas tus compras, un besito

    ResponderBorrar
  2. Me encanto ese trio!!! Que hermoso se ve el coloreteee!! que belleza, cuanto te salio???
    es hermoso me enamore. Me mori con el rimel con luz, super original!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Por favooooor la paleta de coloretes leopardo.. no la toco ni para maquillarme menos para un swatch jejeje... Me encantaaaa!
    Un besote Sol como siempre divinas tus compris! ♥

    ResponderBorrar
  4. Marijo si da lastima tocarla, te digo que aun ni la he tocado y hace una semana que la compre, el ilumador es hermosoo!! Un Besoote :)

    ResponderBorrar
  5. Peque, como puede ser q aun no se tu nombreeE!!! jaja ya hablamos de la paleta x twitter, asiq nada espero que la consigas prontito.. :)

    Luna, el trio de too faced costo $30 dolares, es carito pero es muy bello. le voy adjuntar los precios al post.. :)
    besotess

    ResponderBorrar
  6. Que cosas mas lindas!!! me encantannn qiero ese trio de iluminar colorete y bronceadorr, pero aca no existe esa marcaa :( voy a llorar.
    amo tu blogg es el mejor. me encanta besos

    ResponderBorrar
  7. M Florencia29/4/11

    Oh my god!!! I love ese trio de too faced, es hermoso, pero clarooo que lo vas a querer tocar, si es tannn perfecto que da pena!!! me encantoo!!! Hermoso hermoso. Excelente Blog.

    ResponderBorrar