HAUL: Body Shop.

2




Bueno es mi primer compra en este local, o en esta marca, jamas habia comprado nada de THE BODY SHOP, como no hay muchas de estas tiendas, solamente esta en un solo shopping y es justo al cual no soy de ir muy seguido, no me habia interesado mucho por sus productos. Pero esta vez quise probar el tonico, ya que habia visto uchas recoendaciones y reviews buenos sobre el, y bueno, por que no darle una pruebita no? asique cuando fui a este shopping me acorde que estaba la tienda y me di una vueltita, tenia muchas ganas de probar muchas cosas, pero preferi empezar por una, por que si no yo me emociono y despues me llevo un chasco, mejor ir paso a paso. Las cremas, exfoliantes, leches de ducha todoo tiene un olor tann ricooo, es como que si agarras uno de limon huele a limon puro, natural, es increible, en fin les dejo las fotitos de lo que compre...


Tónico de Vitamina E 200 ml

Ideal para suavemente eliminar los restos del maquillaje o de leche limpiadora. También ayuda a preparar la piel para que absorba mejor la hidratante.

Ingredientes

  • Vitamina E, es uno de los mejores antioxidantes que neutraliza la acción de los radicales libres y los daños producidos por el sol, el viento y la contaminación.
  • Aceite de Germen de Trigo, que ayuda a restaurar la hidratación y la suavidad de la piel.

Trucos

Utiliza nuestros discos de algodón de 100% algodón para aplicar el tónico suavemente en la piel. Limpia la piel antes con la Leche Limpiadora de Vitamina E. Tras el Tónico aplica la Crema de Día de Vitamina E si es por la mañana o la Crema de Noche de Vitamina E si es por la tarde.


(Info de www.thebodyshop-usa.com )

Fotos                                                                                                          


 
Por ahora lo estoy probando, asique no puedo decir mucho de este producto, aunque en el poco tiempo que voy usandolo me gusta bastante, obviamente es media grasiento, ya que yo tengo la piel superrrrr seca, asique me viene genial, me gusta el olor que tiene, es raro pero no es feo, dice que es para todo tipo de piel, pero yo en lo personal no creo que sea para piel grasa, ya que es bastante pesado.
Asique luego que le de un poco mas de uso les hago un review. :)



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. Muy buenas compras! Adoro esta marca, los productos que tengo me van genial! Ya nos contaras que tal te va con ellos!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que esta. un beso

    ResponderBorrar