Emma Watson la nueva cara de Lancome.

2


Sii ya es oficial!! Emma Watson firmo para ser la nueva cara de Lancome. Que emocion, si claro obviamente me emociona por que me encanta ella, no solo es hermosa si no que me gusta bastante como actua, y sin descartar que me encanta LANCOME, es mi marca favorita, la primera, despues tengo varioss.. En fin

La actriz fue vista el pasado lunes en las calles de París siendo fotografiada para la campaña de Lancome por el prestigioso Mario Testino. Emma, sera su nueva “embajadora”, aunque todavía no se ha confirmado qué producto en concreto promocionará.

El presidente de Lancome dijo que la actriz es el icono de la generacion por su romanticismo, encanto y su increíble modernidad aportara frescura y juventud a la marca. :)

He leido por ahi, de pagina en pagina que no ah muchas personas les convence que Emma sea la cara de esta marca, pero a mi me encanta, ya que soy fan de esta marca y quizas sea esta la forma de darle un cambio a esta marca y que los jovenes tmb opten por utilizarlas, ya que siempre se dice que es una marca para personas maduras, aunque yo no lo veo asi, pero bueno para gustos se hicieron los colores..

Les dejo unas fotitos de ella, para los que no la conoscan (! que no creo!!) ella es una de las principales de la saga Harry Potter (que me encantannn!!!) y muchas peliculas mas, pero creo que la que mas la marco es esta saga, ya que en ella la vimos creer desde que era una babys hasta ahora toda una srta!!!

Aca les dejo unas fotos que circularon por el internet de la seccion fotografica.




Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. Anónimo22/3/11

    Tiene una cara preciosa, es divina, seguramente la campania va a quedar increible, aunque para mi era muchisimo mas hermosa con el pelo largo, fue un cambio radical el corte de pelo en ella. pero bueno es preciosa.

    besos

    Cata

    ResponderBorrar
  2. Cata, si realente tiene una cara increible,a mi tmb me parecia mas divina con el pelo largo, igual no le queda mal, pero es mas femenio el pelo largo, que se yo , yo lo veo asi.. tendremos que esperar a ver como nos sorprenden con las campanias. :)
    Un beso enorme corazon, gracias x leerme.

    SoL

    ResponderBorrar