Essence: My Skin–Tratamiento facial

1

La marca de cosmeticos Essence amplia su gama y lanza nuevos productos de tratamiento facial.

Por si no fuese bastante dificil conseguir llegar a tiempo con las ediciones limitadas, ahora Essence saca nuevos productos y amplia su gama con una linea de cuidado facial. Como era de esperar, saldra primero como edición limitada y despues se vendera en las tiendas, aunque no ira en el mueble. Tomen nota porque estos productos tienen muy buena pinta.

La nueva línea de productos viene en 3 combinaciones:

Lima y pepino

 

La lima tiene efecto refrescante y limpia los poros en profundidad y los extractos de pepino proporcionan hidratacion. Los dos combinados son perfectos para una piel fresca y limpia.
Esta linea consta de un gel-crema hidratante con particulas que reflejan la luz, un gel limpiador suave, mascarillas de papel para una limpieza profunda y toallitas desmaquillantes (incluso waterproof). La formula especial sin alcohol no resecara tu piel y la lima y el pepino son un buen estimulante para cualquier tipo de piel.

Lichi y uva

 

Para pieles mixtas o con tendencia grasa, esta la linea de lichi y uva que consta de una crema hidratante que controla los brillos para una piel mate 12hs mientras que la hidrata y un tonificador refrescante que purifica y suaviza tu piel con un agradable perfume de lichi y uva.

Granada y bambú.

 

Para pieles normales o secas tenemos la linea de granada y bambú. La crema hidratante proporciona una hidratación intesiva 24h para recuperar la elasticidad y la energia. El extracto de granada y bambú proporcionan los nutrientes necesarios para que tu piel no se seque.
El gel limpiador 4 en 1 limpia tu piel, reduce los poros y proporciona hidratacion con un acabado mate de larga duracion. Gracias a su especial textura, este gel funciona como tambien como peeling, no se puede pedir mas!
Tambien en esta línea hay una toallitas limpiadoras desmaquillantes, tambien para maquillaje waterproof y con un suave perfume de granada.

Se espera que salgan a la venta en Marzo en Europa. Que haya suerte chicas! Yo seguramente tendré que conformarme con ver las fotos ya que no creo que lleguen a Estados Unidos :( pero bueno las chicas de Europa que la disfruten y si las consiguen me cuentan :)


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

1 comentario:

  1. Anónimo5/3/11

    Genial!!! No sabia de la existencia de estos productos!! Y si además el precio és bajo como el resto de productos de Essence.... ya és perfecto!!!

    Un dia de estos que me pase por Beautik miraré a ver si los tienen ya ^^

    Besos!!!!!

    ResponderBorrar