Natalie Portman es el nuevo rostro de Miss Dior Chérie.

2

A mediados del año pasado nos enteramos de que Natalie Portman sería el nuevo rostro de los perfumes de Dior, y aunque la imagen principal se había filtrado hace unos días, hoy ha terminado oficialmente la larga espera para ver que sale de esa colaboración, con el primer anuncio de la actriz para el perfume Miss Dior Chérie.

El afiche de Natalie como rostro del perfume me parece perfecta. La actriz es una mujeres muy linda, no es una de las caras que me suelen parecer bellas, pero es muy bonita , con una gran elegancia y un estilo que es muy imitado. Si ya la publicidad del perfume parecía apuntar a las más jovencitas, alegres y juguetonas, ahora Natalie agrega toda la elegancia y sensualidad de las mujeres jóvenes, tan guapas como las que están en la veintena.
Miss Dior Chérie es un perfume bastante reciente, lanzado en el 2005, frecuentemente descrito como muy dulce, fresco y delicado, con notas de mandarina verde, violeta, jazmín, pachulí, almizcle, fresa y palomitas caramelizadas. Su publicidad destaca la dulzura y feminidad del perfume, como veis en el anuncio bajo estas líneas y que todavía puede verse en la web de Dior, protagonizado por la modelo Maryna Lynchuk, o en el video dirigido por Sofia Coppola en que la misma modelo recorre las calles de Paris y termina volando sobre ella con globos de colores.


Yo tengo una debilidad enorme con los perfumes de Dior, aunque solamente tengo dos, este y Jdor, sus fragancias me parecen riquisimas y se podria decir que soy fan de ellos..


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. Hola guapísima! Creo que Natali será una excelente imagen para Dior.
    Un besazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderBorrar
  2. Hola Reina, si es muy linda,y actua inicreiblemente bien, le da buena imagen al perfume no???
    Besiitos reinaa

    SoL

    ResponderBorrar