Clinique: Pretty in Prints – Colección Primavera Verano 2011.

6
Lo nuevo de Clinique viene en tonos rosas, muy primaverales, con una paletita de lo más hermosa.



La nueva coleccion de Milly para Clinique es pequeña, ya que solo consta de una paleta, gloss y mascara de pestañas. Pero si te gustan los tonos rosados, te gustara esta coleccion.

Paleta de sombras y colorete

Pretty in Prints Compact  – Un packaging plateado, con espejo dentro, y sombras de ojos en tonos rosas, salmon, berenjena y marron para tonos neutros de diario acompañado con un colorete rosado en tono Precious Posy. Viene con una bolsita estampada diseñada por Milly.

Gloss

 

 

Long Last Glosswear SPF 15 en Milly Pink – Lip gloss de larga duracion (hasta 8 horas promete). Hidrata, protege y da brillo a tus labios con un tono rosado.

Máscara de pestañas

 

High Impact Mascara – Sube el volumen y alarga tus pestañas con este pincel que aplica el producto necesario a cada pestañas. En color negro intenso.





Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

6 comentarios:

  1. Merceditas5/3/11

    Pues si la paleta esta muy bien y ademas es bonita, el estuche y eso me encanta, gracias por estar siempre a la ultima en colecciones y demas, asi estoy yo tambien.... Besos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/4/11

    buenas tardes!Sabeis si esta paleta está ya a la venta? La estoy buscando por varias perfumerias y nadie la tiene :(
    gracias

    ResponderBorrar
  3. Yo aun no las he visto en los Stan, apenas las vea les aviso, por lo menos yo no las he visto aca en usa, quizas ya salieron en estos dias quizas aun no. les aviso corazones

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6/4/11

    He ido al corte ingles y ni siquiera sabian que existiese esta paleta. Pero no se, porque en varias paginas ponia que salia a la venta en febrero, que raro que aun no haya llegado a españa, sobretodo cuando la he visto ya en varias revistas (p.e. Glamour)

    ResponderBorrar
  5. Si es raro, yo tmb la he visto en revistas, pero como te dije antes no estube llendo a ningun stan, aunque acabo de chekiar la web de Clinique y ya figura , es mas sale para comprarlo...
    te dejo en elace

    http://www.clinique.com/cms/expert_tips_trends/trends/springtrend_2011.tmpl

    ResponderBorrar
  6. Reina he pasado por varios stan y esta coleccion por lo menos en estados unidos ya esta! Creo que te regalan ese set con una compra.

    Solcito♥

    ResponderBorrar