Algunos looks en los Globos de Oro 2011: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y más invitadas.

1


Anoche se celebraron los premios Globos de Oro 2011, una de las alfombras rojas que abre el año y que nos deja año tras año una gran cantidad de looks que comentar.
Voy a comenzar con Nicole Kidman. Dejando de lado sus excesos con el botox siempre me ha impresionado su bonita piel, en esta ocasion su piel esta increiblemente luminosa, parece de cera y mucho mejor maquillada que en otras ocasiones. El año pasado sin ir mas lejos nos dejo imagenes bastante desastrosas con los polvos traslucidos.

Los tonos suaves como los rosas le fan perfectos y me parece muy buena opcion no recargar demasiado sus ojos.


Otra es la actriz Angelina Jolie que opto por el pelo suelto larguisimo hacia un lado. El maquillaje nada exagerado, ojos ahumados en marrones con unas largas pestañas postizas y labios nude con brillito, lo que mas hace que destaque es el increible color de su vestido, ¿no les parece que el verde le sienta genial? Le ilumina y hace resaltar mas el color de sus ojos. en fin para mi no es de las mujeres mas hermosas del mundo, pero sobre gustoss...



Scarlett Johansson aposto por un recogido algo informal pero muy elaborado, dejando todo el volumen en la parte trasera, de todas formas en cuestiones de peinados la he visto mas guapa otras veces. Su maquillaje en tonalidades muy suaves, un ligero terracota para los parpados y en los labios un rosita brillante. Al igual que Nicole Kidman me parece que tiene una piel muy hermosa y el color de su vestido me encanta, parece que se funde con su piel.

 Una de las ganadoras de la noche fue, Natalie Portman tambien nos mostró que su bonita cara no necesita un maquillaje muy exagerado para estar preciosa. El protagonismo en esta ocasión se lo llevó su sofisticado recogido, aunque quizás le haga algo señorona, y su vestido hermoso de Viktor & Rolf.



Una de mis actrices favoritas y de las cuales pienso que es hermosisma es Sandra Bullock que como la gran mayoria dejó su melena suelta con un largo flequillo que le llegaba hasta los ojos. Los labios nude, muy nude, tanto que se fundian con el resto de la piel, y los ojos también muy discretos, ya que solo utilizó un poco de khol negro y mascara de pestañas y asi y todo quedo preciosa, y no nos olvidemos de su hermoso vestido.




Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

1 comentario:

  1. Anónimo5/3/11

    Me encanta el look de Sandra Bullock, se ve hermosa.

    ResponderBorrar