Review : Wet n Wild Esmalte de Uñas.

2
http://3.bp.blogspot.com/_iDlwILs-rVQ/SkSzOzeBRlI/AAAAAAAABg8/FpwE5ayUUss/s400/LOGOWW.gif


Hola a tod@s, hoy les traigo un Review de este esmalte de uñas de Wet n Wild, yo sinceramente no soy una persona que compra esmaltes caros, como los O.P.I o los China Glaze es obviamente mi opiñon, no me parece en mi gastarme 6$ a 8$ dolares en un esmalte, no es algo que me obseciona o me enloquese, si me gusta tener muchisimos colores para podes cambiar , pero no me interesa pagar mas del triple x un esmalte que por el solo echo de que con una pasadita de pintura la uña queda bien, no es para mi una molestia pasarme el esmalte dos veces, pero como digo es mi opiñon y no quiere decir que los que usen esas marcas esta mal o no. pero creo que cada uno usa los cosmeticos o productos que le gustan y obviamente lo que da el bolsillo. Es como que me duele el bosillo gasta 10$ en un esmalte sabiando que puedo comprar 10 de 0.99 cvos..!! :) en fin..

A mi los esmaltes de WET N WILD estan de dies, me gusta el color, son duraderos, o bien sera que yo me cambio el color de uñas una vez a la semana, asique si quieren pueden probarlos son super economicos, valen 0.99 cvos o aveces en Walgreens los ponen en oferta de 0.79 cvos. Aique no duele ni es un gran gasto para que lo prueben.

Les dejo unas imagenes,







Un Beso enormee..
Se cuidan


2 comentarios:

  1. Oye y donde los conseguiste? vivo en Bogota Colombia donde los conseguiste tu. te agradecería me respondieras :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adri yo vivo en Estados Unidos, los consigo en cualquier farmacia (drugstore) no se donde lo pueden conseguir en Colombia, probablemente Ebay. Bechoss

      Borrar