Profusion Professional Make-Up Kit

3


Hola a tod@s!! como estan!!!?? Hoy les traigo un post algo novedoso. Bueno voy al grano. Andaba hace unas semanitas de Shopping con mi Bello Esposo, y en una tienda vi un malentincito de makeup que me llemo la atencion como siempre. Entonces lo abri pensando qe todos las sombras ivan a estar rotas. como suele suceder en Tj Max o Marshalls, entonces cuando lo abri TANANN!!! me encantre con esos enormosos colores, empeze a probarlos antes q me viera alguien, y me encantaron Pigmentan super bien, . Por suerte habian dos cajitas cerras de este mismo kit, abri la primera y estaba toda manoseada, digo la gente no sabe como tratar a los maquillajes?? qe tienen que meterle los dedos como animalitoss!!! en fin yo ya adentro mio pensaba que no iva a poder llevarla ya que segura no conseguia una sana, pero SIII!! la tercer cajita no estaba tocada es mas estaba cerradita y sin manosear!!!Entoces me lo lleve

Y de he echo ya tutoriales con ellos y los estoy utilizando seguido lo qe es las sombritas, ya que las demas cositas que vienen no las he utilizado. El producto lo he buscado por internet y que creen tiene pagina de internet!!! una alegria!! el nombre de esta marca es PROFUSION nunca habia oido de ella, pero este set esta muy bien x lo menos las sombras. Me costo 22.99$ y en la pagina figura al precio de 39.99$ me ahore algunos dolarcitos.. En fin les dejo unas fotos , que podran ver que ya lo he decorado jajaja es q era todo negro y me aburrida asique el otro dia cuando andube x MAC las chicas me regalaron unos stiker y se los pegue a este Kit... :O no quedo tan mal No??? lol y tmb les dejo algunos swatches,aunq mi malvada camara de fotos me volvio loca desenfocando, logre tomarle algunas....
Al final del Post les dejo el link de la web.



This is the most comprehensive kit in the market. It features everything a professional make up artist would need to do their everyday work. Includes a refillable travel compact w/mirror so you can exchange with any shadow/blush palette from the kit. Professional brushes allow for a flawless finish. And a built-in durable handle for easy carrying for traveling professionals.

Sets Includes:

  • 36 Shadows
  • 6 Brush/Applicators
  • 4 Lip Palette
  • 6 Blush
  • 4 High Lighters
  • 4 Corrector Concealer
  • 2 Full Size Lipstick
  • 1 Eye Liner Pencil
  • 4 Lip Gloss Palette
  • 5 Full Size Cosmetics Brush
  • 2 Face Powder
  • 1 Travel Compact w/Mirror
  • 1 Face Powder Compact w/Puff
Price: $39.99


















- Swatches Sombras -
























Iluminadores Color Verde Rosado Lila y Amarillo

Corrector Consealer

Face Powder (Polvos)
Brillos Labiales.


Cream Shimmer

Web: www.profusioncosmetics.com

Bueno espero que les guste y sirva,como digo siempre..

Un Beso Enorme.. no se olviden de pasar xmi canal de youtube.. :)







3 comentarios:

  1. hola mi comentario es el mejor ya que yo soy fanatica de los maquellaje y cosmetico y me facino el maletin que aqui muestras a mi me gustaria tenerlo pero yo vivo en chile y aqui no llaga esa linea de cosmeticos prefusion.te felicito por mostrar el kit, es hermoso y sus colores tambien. un gran saludo para ti. chao jeannette.
    VALPARAISO CHILE:

    ResponderBorrar
  2. Hola Corazon, gracias x el mensaje, que lindo que lean mi blog desde chile. Ojala en algun momento lleguen estos productos por alla.. son muy buenos, aunque no todoss, ay de todo , hay algunas paletas que son wowww y otras una porqueria, ay que probarlas... un beso enormee..

    SoL

    ResponderBorrar
  3. Anónimo17/11/11

    Hola hace dias psando por el etro e la ciuda donde vivo (campeche, mexico)meencontre con esta marca Profusion pero tiene un kit muy simliar al de sehora un estuce q tiene com 4vriedades de sombra y trae de regalo un estuche imantado enloqueci a verlo y costaba $200 pesos mexicanos, pero esty en comprarmela por q de verdad sta padrisima. escierto q no tdas las marcas caras son buenas ni las tan baratas, hay q probar de todo y lo que te sirva aprovecharlo.

    ResponderBorrar