New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010

0

E.L.F. Fall 2010 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010



Hoy queria compartir con uds la nueva coleccion de otoño 2010 de E.L.F Studio !


  • E.L.F. Studio Blush Crema $ 3


Este rubor simplemente increíble ofrece lo mejor de ambos mundos! Alisa en forma de crema para el gran textura, suavidad y blendability y luego se transforma en un acabado en polvo suave como el terciopelo de colores intensos de larga duración que nunca es grasosa! Disponible en seis colores.

E.L.F. Cosmetics Fall 2010 New Products 2 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010

  • E.L.F. Studio Concealer Cobertura Completa $ 3

A debe tener para cualquier kit de maquillaje, estas muy pigmentadas, profesionalmente formulado correctores ofrecen una cobertura máxima de ocultar una serie de defectos tales como manchas, ojeras, enrojecimiento y el tono desigual de la piel para un acabado impecable, artista de maquillaje! Disponible en ligero, medio, oscuro y paletas.

E.L.F. Cosmetics Fall 2010 New Products 1 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010


  • E.L.F. Estudio de pigmentos sombra de ojos $ 3

Crear una declaración en negrilla y hermoso, con esos colores de prendas, pigmentos multidimensional que dan ganancias brillante de alto color y el desgaste de larga duración. La edificabilidad, mezclas de fórmula polvo fino sin problemas para la facilidad de aplicación y pueden ser capas para una variedad de miradas. Disponible en siete colores sensuales.

E.L.F. Cosmetics Fall 2010 New Products 3 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010


  • E.L.F. Studio sombra de ojos Crema $ 3

Sumerja en estas sombras suave y sedoso, ultra crema pigmentada y manchar la prueba-que proporcionan color de larga duración y una flexibilidad infinita. Línea de sombra y contorno de ojos sin tener que preocuparse por las manchas o arrugas. Disponible en 4 colores crema metálico.

E.L.F. Cosmetics Fall 2010 New Products 4 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010


  • E.L.F. Studio sombra de ojos mate $ 3

Las mezclas de textura cremosa en forma pareja y ofrece cobertura de larga duración y la recompensa brillante para el máximo rendimiento y una mirada sobre todas las mate. El acabado mate de las obras para minimizar la aparición de líneas finas, de un aire "cepillado" efecto. Disponible en 10 colores ricos pigmentos.

E.L.F. Cosmetics Fall 2010 New Products 5 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010

  • E.L.F. Shimmer Lápiz $ 1


Al instante iluminan los ojos con esta formulación suave que se desliza sin esfuerzo sin tirar en el área delicada de los ojos. Elige entre una gran variedad de 9 tonos vibrantes y esencial, concebida para agregar profundidad, definición y un brillo especial para crear un look muy glamoroso perfecto para el otoño! Disponible en 9 tonos metálicos brillantes.


E.L.F. Cosmetics Fall 2010 New Products 6 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010

  • E.L.F. Studio SPF acondicionado bálsamo labial SPF 15 $ 3

En sólo un giro, los labios son tratados a un toque de color puro que es súper suave, de terciopelo suave y no pegajosa. No sólo son pura, hermosa tonos naturales, también son beneficiosos, ya que los ingredientes naturales que la condición seca, labios agrietados, incluyendo las vitaminas A y E. SPF 15 protege los labios delicados contra los daños nocivos del sol. Disponible en 6 tonos naturales.

E.L.F. Cosmetics Fall 2010 New Products 7 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010

  • E.L.F. Niebla y Set de maquillaje Studio 3 dólares

Completa el look de maquillaje y mantener una apariencia fresca y vibrante durante todo el día! El peso ligero, fórmula libre de alcohol mejora la portabilidad maquillaje mientras que impidiera la aplicación se ejecute o pérdida de color. Infundido con ingredientes como Aloe, Té Verde, Pepino y Vitaminas A, C y E, las cremas hidratantes spray tonificante y suaviza la piel dejando una apariencia impecable y radiante.

E.L.F. Cosmetics Fall 2010 New Products 8 New E.L.F. Studio Cosmetics E.L.F. Cosmetics Fall Collection 2010


Los lápices de ojos ya están disponibles, pero todo lo demás seguramente saldra muy pronto..

www.eyeslipsface.com





0 comentarios: