Haul: Paleta 98 colores by Profusion.

6
http://3.bp.blogspot.com/_gNhP_G6f6pk/TIig_HU8KBI/AAAAAAAAAgc/APim10lsuUY/s1600/az_header_url.gif

Hola a tod@s!! hoy les traigo otro mini Haul, consegui otra paletita de PROfusion, me encantan estas sombras son super pigmentadas, esta es una paleta de 98 sombras.. les dejo las fotos. voy a subir algunas swatches pero de algunos tonos ya que son muchos los colores.. dejo fotos..

















Web: www.profusioncosmetics.com

Bueno espero que les guste y sirva,como digo siempre..

Un Beso Enorme.. no se olviden de pasar xmi canal de youtube.. :)






6 comentarios:

  1. Anónimo2/12/10

    Hola me gustaria saber si es buena calidad estas sombras? y con q otras paletas las comparas en cuanto a calidad?? son las mismas q coastal scents, beauties factory??? son chinass??? has oido algo acerca a si no son toxicas?? lo digo por q me gustaria comprar unas pero tambien me gustaria saber su calidad gracias y tienen una pagina excelente para las q no conocemos mucho de maquillajee

    ResponderBorrar
  2. Reina, te cuento que Profusion lo encontre por casualidad Profusion y la primer paleta que compre me salio genial! entonces cuando conseguia las otras las comparaba, pero las empeze a ver en todos lados, sinceramente no creo que sean toxicas, x lo menos a mi que soy de piel seca y media sencible no me ha traido ninguna irritacion o granitos ect ect. No , no creo que sean de las mismas de Coastal, no se tampoco si son Chinas, me tendria que fijar en alguna paleta aver si dice, o te averiguo en la web, pero lo que si he visto que las paletas de Profusion que tengo aveces las veo con otros nombres, es mas encontre una que vendian en un Shopping que estaba como 60$ y era la misma paleta pero distinto nombre, asique creo que le deben comprar alguna fabrica y luego le ponen los logos, ya q tmb se las vi a chicas de Argentina con el nombre de Bebe, o algo asi..

    Espero aver contestado tus dudas!!! Si te quedo alfo mas me avisas..
    Mil Disculpas x tardar en contestarte..
    Besiitos Reinaa
    Suertee

    SOL

    ResponderBorrar
  3. cuanto cuestan???

    ResponderBorrar
  4. cuanto cuestan????

    ResponderBorrar
  5. cuanto cuestan???

    ResponderBorrar
  6. Barata, es una marca barata creo q me salio $14 o $16 dolares.

    ResponderBorrar