Colección Suiza de OPI

0


Mi marca favorita de esmaltes y productos para uñas, OPI ha lanzado esta temporada una colección de colores dedicada a Suiza. Cada temporada, esta estupenda marca se inspira en un país del mundo para su colorido de temporada. El año pasado por ejemplo le tocó a España, con unos tonos maravillosos que os presenté en el blog en su momento. Anteriores colecciones se inspiraron en Rusia, Francia, Hong Kong o India por ejemplo.

Y esta temporada otoño invierno le ha tocado al país alpino. La gama de colores es bastante amplia y como siempre, preciosísima, con tonos para todos los gustos y un acabado siempre impecable. Vamos a repasar el colorido:

- I’m Suzi & I’m a Chocoholic: aunque el divertido nombre menciona el chocolate (¡no podía ser de otro modo hablando de Suiza!), el color es mas bien un rojo amarronado o un marrón rojizo.

- From A to Z-urich: un rojo rosado oscuro, o un fucsia rojizo intenso.... difícil de describir. A mi me parece un tono precioso aunque tengo ya duplicados de este estilo.

- Color So Hot it Berns: rojo puro cremoso y brillante. Un clásico, vaya! Muy bonito para el invierno y un must, si no tenéis ningún rojo todavía.

Estos tres tonos, en el orden presentado y en la foto, de izquierda a derecha.



- Just a Little Rösti at This: un tono granate, o vino rojizo, cremoso. Muy bonito y muy invernal.

- William Tell Me About OPI: el tono más oscuro de la colección. Un berenjena oscuro, cremoso y elegante!

- Ski Teal We Drop: siguiendo la tendencia de azules y verdes de la temporada anterior, este tono es un verde oscuro azulado, lo que en inglés es el tono "teal" que no tiene una traducción exacta en español. Parece que va a ser uno de los tonos triunfadores de esta colección.

Los tres tonos recientemente presentados, de izquierda a derecha.


- Diva of Geneva: es un tono muy especial, un color ciruela rojizo, con tonos rosas, rojos y morados y un acabado perlado con brillitos. Está gustando también mucho ya en la blogosfera.

- Lucerne-tainly Look Marvelous: un tono plata, o gris medio pero con mucho brillo y destellos, con un acabado nacarado. Un tono muy festivo!

- Glitzerland: sería la versión en color dorado del esmalte anterior. Un tono dorado-beige con destellos, un acabado nacarado. Nos recuerda a una copa de champán!

Los 3 colores anteriores, de izquierda a derecha.



- Yodel Me on My Cell: otro tono muy especial, un color azul agua intensísimo y con acabado perlado lleno de destellos. Otro tono muy perseguido por las blogueras y las fanáticas de los esmaltes de uñas.

- The Color to Watch: un tono lila pálido con ligeros toques de azul lavanda y un acabado con destellos también.

- Cucoo for This Color: otro tono azulado. Se trata de un azul oscuro verdoso, más bien oscuro y con acabado perlado también como los últimos tonos presentados.

Los últimos 3 tonos de esta colección.


Ver los colores en las botellitas y a través de foto no es muy útil, así que podéis ver muchos "swatches" de estos tonos ya en internet. Podéis verlos por ejemplo en el blog de Scrangie, en el de All lacquered up (parte 1 y parte 2)

Esta colección está a la venta en Estados Unidos desde primeros de agosto y en breve podremos encontrarla en nuestras tiendas. Online se pueden comprar ya por ejemplo en Look Fantastic. En España podéis buscarlos en los centros y tiendas que os presenté en el Directorio OPI.

Podréis encontrar también un pequeño pack con una selección de colores de esta colección. Se llama OPI Irre-Swiss-Ables Mini Pack y lleva los tonos So Hot It Berns, Lucerne-Tainly Look Marvelous y Yodel Me On My Cell en versión mini, además de OPI RapiDry Top Coat, la capa superior secante de OPI.



Yo no soy muy de tonos nacarados así que me quedo con los más cremosos, de los cuales mis favoritos de esta colección son Just A Little Rösti At This y William Tell Me About OPI. Si os gustan los tonos de acabado perlado tenéis unos colores muy interesantes en esta colección y si no tenéis azules y verdes todavía en vuestro arsenal, aprovechad para haceros con Ski Teal We Drop por ejemplo.

¿Cuáles son sus favoritos?





0 comentarios: