Chanel SoHo Collection

0

Chanel SoHo Collection

Chanel SoHo Collection

Para celebrar la reapertura de la boutique de Chanel en SoHo, CHANEL director creativo global de maquillaje Peter Philips ha creado una colección de edición limitada que se hace eco del espíritu de SoHo. "Para mí, el SoHo es un lugar donde los ideales de Bohemia cumplir con la dureza de la ciudad ... Me encanta la tensión y la energía que esto crea.", Dice Peter Philips.

El SOHO colección de historias es un estudio en contrastes extremos, la asociación femenina rosas y rosas metálicos industrial fuerte,. De pómulos muy al antracita uñas, cremas de licitación y en la pantalla de metal al mismo tiempo reflejar y contradicen entre sí. "Tuve una chica específico en mente, que es a la vez duro y blando. Una niña que descubre una nueva ciudad, una nueva vida. "Añade Peter Philips. "Este es un tipo muy especial de Nueva York mujer. Ella es inocente, pero tiene una determinación de acero que alimenta la ciudad. "

La colección de SOHO DE CHANEL exclusivo de Creación refleja una influencia pop art. Estampado con las cuatro letras del SoHo, este polvo sedoso viene en una paleta de tonos delicados y, cuando sacudió en la cara, crea un brillo sutil y natural.

Estupendo, Acero, fuerte, impresionante, Truco, Estrella: Los nombres que reflejan la fuerte Candance, el ritmo musical, el latido del corazón de SoHo.

Incluye:
  • SoHo de Chanel ($65.00)
  • Stupendous Quadra Eye Shadow ($56.00)
  • Stunning Rouge Coco ($30.00)
  • Stunt Rouge Allure Laque ($32.00)
  • Star Glossimer ($27.00)
  • Steel and Strong Le Vernis ($23.00)

Availability: September 7th on chanel.com, September 10th at the SoHo Boutique

Mas Fotos

Chanel SoHo Collection

Chanel SoHo Collection

Chanel SoHo Collection

Chanel SoHo Collection

Chanel SoHo Collection

Chanel SoHo Collection

0 comentarios: