HAUL: Bath and Body Works, Mac, Clinique, Basin and more,

3




Hola a tod@s!!! Espero que esten excelente, hoy queria compartirles unas compritas que hice en mi super super mini vacaciones, si duraron tan soloo 4 dias por eso es que son sumamente mini, en fin fui a un CCO, (Company Cosmetics Oullets) y me compre unas cositas, solamente voy a subir cosas referidas a maquillaje o belleza, por que compre ropa pero me parece media ridiculo subir fotos de la ropa que me compre ya que la mayoria de uds los que visitan mi blog no tienen quizas, acseso a estas prendas, por eso se me hace medio ridiculo, en cambio los productos de maquillaje es mas posible de conseguir.. en fin les dejo las fotos y todo eso, mas adelante les hago algun review sobre algunos de ellos...



MAC Venomous Villains Sweet Joy en CCO.
MAC Style Warrior Vibrant Grape en Cco.

MAC Set Powder.


Clinique desmaquillante liquido.





BASIN Lip Scrub







BASIL Lip Balm








Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

3 comentarios:

  1. y comprar en los CCO es mucho mas barato? o tampoco es tanto?

    Nunca he estado en uno, pero buscando en que mas partes hay, resulto que hay en un mall que yo iba mucho cuando vivia en Mexico, en san diego ca.

    asi que cuando vaya de visita me voy adar una vuelta.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Krystal!! Si los CCO, son muy buenos por lo menos aca en U.s.a, yo no tengo ninguno cerka, el mas cerkita esta como a unos 45 minutos en auto, pero cuando ando de vacas o algo siempre voy y me voy una vueltita, y salgo con las manos llenas, si es bastante mas barato, tampoco es que vas a pagar la mitad del precio, pero por ejemplo esas sombras de MAC, la de los Villanos que yo compre cuando salieron, me costaron como unos 19 dolares, y en el CCO que compre una me Salio 11 dolares, asique estaba bastante bien , lo unico malo es que ves tantas cosas, de tantas marcas que te volves loca no sabes que comprarte..
    Besiitooss

    SoL

    ResponderBorrar
  3. Analia5/3/11

    Que buena onda tener un CCO cerca, yo por donde vivo no tengo ninguno cerca,asi sean 45 minutos lo tenes hay cerca. Mucha Suerte, me encanta tu blog Sol..
    besos .
    ANi
    Ani

    ResponderBorrar