Bobbie Brown Skin Foundation SPF15

0

Como siempre, esta es una opinión personal, cada piel es muy diferente y por tanto reacciona diferente a cada producto, siempre que quieras comprar una base de maquillaje, probarla antes, lo mejor es salir a la luz natural a ver que tal te queda, pasar unas horas con ella para ver si nos aguanta bien, etc., no olvides que es un derecho que tenemos como consumidoras.



El caso es que andaba en busca de una buena base para el maletín y sin duda pensé en Bobbi Brown. Me decidí por la Skin Foundation, porque de entre la amplia gama de bases que tienen, esta era la de más larga duración, algo importante cuando vas a cualquier tipo de evento, y porque realmente puede utilizarse no solo en pieles secas, si no también normales e incluso mixtas, no muy recomendable para pieles grasas, pero en general muy polivalente.

Otra cosa que me hizo pensar en Bobbi Brown fue que en general, el sub-tono de sus bases es beige o dorado, que creo que le va mucho mejor a la mayoría de pieles, ya que las bases de sub-tono rosa pueden hacer la piel más anaranjada, y no hay nada que me guste menos. Además es imposible no encontrar el tono perfecto porque la gama de colores es enorme y los saltos de color de un tono a otro son muy sutiles, y es difícil que pase aquello de que un tono te va demasiado claro y el siguiente demasiado oscuro... :) También me decidí por esta marca ya que había comprado anteriormente un concealer de ellos, y me gusto mucho, recomendado por una gran amiga!


Se trata de una fórmula muy ligera, una sola gota da casi para toda la cara. Pero la magia de esta base es que deja un efecto muy natural en la piel pero a la vez tiene una cobertura muy modulable, unificando el tono muy bien , tapando pequeñas imperfecciones y disimulando los poros, y sin el efecto "masilla"!! Si además la aplicamos con una brocha deja una piel PRECIOSA.


Otra ventaja es que el bote viene con el dosificado incluido!!! que es algo que se agradece muchísimo, y más en frascos de cristal!

En fin, que la recomiendo mucho a aquellas personas con la piel de normal a seca y que busquen un acabado natural pero a la vez algo cubriente.





Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: