Haul: Lancome ♥

12



Hola amores!! Hoy les traigo un post con unas poquitas cosas qe compre en Lancome, como sabrán las q me leen seguido o las que me conocen, Lancome es una marca que me encanta, y cada tanto cuando puedo me doy una vueltita por el Stan y me hago de alguna sombra para mi colección  Se que es una marca que no a todas les gusta pero a mi en lo personal me encanta! Les dejo fotitos y swatches..

Imagenes♥








 Lancôme - Double Stranded (Matte)





 Lancôme - Double Stranded (Matte) Swatch


Lancôme Sew Elegant (Matte)


 Lancôme Sew Elegant (Matte) Swatch


Lancôme -  Crème Lustrè (Shimmer)


Lancôme -  Crème Lustrè (Shimmer) Swatch



Lancôme - Double Stranded, Sew Elegant Y Crème Lustrè. Swatch


Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


12 comentarios:

  1. Hola Sol! Desde que veo tus v ideos hace mas de un año las sombras de Lancome me estan llamando muchisimo la atencion! La ultima que swacheaste es preciosa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli, la verdad que yo soy Fan de las sombras idividuales de Lancome, me encantan, se que muchas chicas no les guste o no les llama la atencion la marca pero a mi en lo personal me funcionan genial. No me quiero imaginar los precios de estos productos alla, me habian comentado que la brocha de difuminar estaba 500 pesos alla una locura.. Si llegas a probar algo me chusmias.
      Bechoss

      Solcito♥
      www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

      Borrar
  2. Anónimo29/6/12

    um! a mi tambien me gusta lancome :) tengo un par de sombritas! oye que lindas esta en verdad! me tientas!!!!! un besote y gracias por pasar a mi blog! muack!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina, x fin alguien mas q le gusta Lancome, jeje a no a todas les gustan no se xk por que es una excelente marca, si te tentas de algo y te compras compartinos lo q sea :)
      Bechiitoss

      Sol♥

      Borrar
  3. Anónimo29/6/12

    habra quedado el otro oposts XD bueno contaba que a mi tambien me gusta ancome tengo un par de sombras y en verdad bello! un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina de nuevo jeje si quedo el otro post, aveces me pasa lo mismo que a vos cuando escribo en un blog... Bechiitoss

      Borrar
  4. Anónimo30/6/12

    Hola guapa! Me encanta lancome y los colores que has elegido son una maravilla
    besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, gracias reina, Q bueno que otra mas q le guste lancome, no he encontrado muchas chicas que les guste, no se por que. Gracias x pasar bella.
      Besos

      Sol♥

      Borrar
  5. Hola!!! que lindas sombras!! yo de lancome no tengo nada :(
    Te hago una consulta sobre la coleccion Heavenly creatures de MAc???
    Viste las mineralize skinfinish?? como se usan en esa coleccion? oporque tengo entendido que se usan como para dar un acabado, pero esos colores.. me tiran a que son mas rubores que no sé!!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina, si de esa coleccion aun no he comprado nada, no me he pasado x mac,las sombras son mineral, las usas secas como mojadas, Mac regularmente saca una coleccion asi todos los años y los coloretes como un colorete normal,lo q mas se usa como acabado n Mineralize Skinfinish son los polvos estos son sombras minerales, es que son sombras y rubores.

      Beshos

      Sol♥
      www.Solcitomakeup.blogspot.com

      Borrar
  6. Qué lindo!! Yo me acabo de comprar una sombra de Revlon que es lo más, se llama Addictive :) Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista y un set de uñas de diseño a elección de la ganadora!! Te deseo suerte, besitos!! Camm

    http://santodior.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cammi, enserio??? tenes alguna foto de esa sombra en tu blog??? Ahora me paso a chusmiar , y chusmeo el sorteo gracias x la inviatacion.

      Besiitoss


      Sol♥
      www.Solcitomakeup.blogspot.com

      Borrar