Haul: Eyes Lips Face (Elf).

4




Hola!! Sii soy re molesta, hoy vengo con otro HAUL!!! jajaja me estoy volviendo media compradora compulsiva no??? En Fin! Por fin llego mi pedido  a ELF!! Fue todo un trauma, mis ultimas experiencias con ellos no han sido de las mejores, creo que voy a optar por solo comprar en Target, lo mala es q no tienen ni un 10% de lo que venden en la web. Que horror!!! Pero bueno el tema fue que hize un pedid un dia Lunes y luego de pasar 12 dias esperando que me enviaran el numero de seguimiento del paquete , osea el Tacking Number, que sirve para saber por donde anda el paquete y cuando mas o menos estaria llegando, bueno al ver que jamas me lo enviaban y normalmente te lo envian al otro dia o como mucho a los dos dias, osea qe tu paquete ya ha sido enviado, para explicarme mejor, bueno conmigo tardaron 12 dias en enviarlos, entonces los contacte por que 12 dias de retraso mas 15 que tarda el envio.. wowww va a pasar un messs , una locua, Me contestaron rapidito y me dijieron que tenian retrasos(si cerebrales!!! pedasos de retrasados mentaless!!! ufff) y que ya me estarian enviando el correo, jamas me enviaron el correo, asiq volvi a escribirles y me pidieron disculpas de nuevo q ya habia sido enviado, obviamente jamas en dieron el maldito traking number, bueno me resulta q lo enviaron preoritario llego a los 3 dias q mis correos con ellos. Lo peor es que me vinieron 3 cosas menos de las que pedi. Asique tengo que volver a enviarles un Email. Que rollo no? Bueno en fin les dejo las fotitos... y les cuento qe toy enloquesida con los polvos HD!! son lo mas sueves bellos que he probado en la vida, sii mas q los de MAC. me encantan!!! Super super 10!!! jajaja

Ah hay algunas cositas que no las abri, no por vaga, si no que no son para mi, si las compre yo con mi dinero, pero no para mi, si no para regalar, por eso no las abri y no ice Swatches, no me gusta regalar cosas tocas, usadas, manoseadas, ect ect :) 


Imagenes



E.l.f. Essentials Natural Radiance Blusher Tono Glow
(No lo he abierto por que no es para mi)



E.l.f. Essentials Healthy Glow Bronzing Powder   Matte Bronze  


E.l.f. Essentials Eyelid Primer (tampoco es para mi )
E.l.f. Essentials Blending Eye Brush / E.l.f. Essentials Eye Crease Brush



E.l.f. Studio Complexion Perfection




E.l.f. Studio High Definition Powder

Video Haul





Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

4 comentarios:

  1. Mariana29/4/11

    Que lindas compritas!! Peticion de video, un video mostrando tus favoritos de ELF!!! Si me encantan muchas hablan de ellos, pero aca no llegan, y los vendedores epronales te cobran un dineral!!! Deberias vender aunque sea via Blog. Beso hermosa.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo29/4/11

    Hermosas compras!!!!

    ResponderBorrar
  3. Sol! porque tu blog esta todo así lindo y el mio no?? ehhh?? jajajaja muy bonito te quedo la remodelación, y si, estas hecha una loca compradora compulsiva gastadora :P jajaja hablando en serio, me re gustaron todas las cosas que te compraste!!!! :D felicitaciones!! un besote!!!

    ResponderBorrar
  4. Adelaida8/5/11

    Que lindas compritas solcito! Me encanta ELF, es muy buena marcas mas alla de que sea barata! Oye pero la tienen contigo, la otra vez si mal no me equivoco tmb tubistes problemas con Elf, y ahora de vuelta? PEro que jodidos que son aquellos. Claro aprobecha que tiene la tienda donde venden y no piedas mas online, que se jodan. Un Besote
    Pero que bello esta tu blog, me ha encantado.

    ResponderBorrar