Regrese!

0
Hola a todos/as! Increíble encontrarme acá escribiendo de nuevo en el blog, pasaron tantas semanas, meses y hasta años de la ultima vez que subí algo al blog o al canal, es increíble como paso tanto tiempo, me siento tan vieja jajaj es como que todo esto esta en el pasado lejano. En fin me dieron ganas de volver al blog, para comenzar, quizás esto me de dar ganas de volver al canal en un futuro también, quien sabe! 

Por donde empezar tanta tiempo y han pasado tantas cosas en mi vida de lo cual me hacia mantenerme alejada de todo este mundo, aunque si me siguen en instagram saben que mi amor por el maquillaje jamas murió al contrario, y que por esa red social sigo compartiendo cositas que compro y cosas relacionadas a lo que me gusta tanto y disfruto muchísimo, que obviamente es el maquillaje, como muchas de ustedes quizás.  
Para las que quieran saber que ha pasado que me he ausentado tantos siglos de este mundo, les resumo un poco, sigo casada, felizmente casada , aun no hijos pero esperamos que en el futuro muy cercano lleguen, en este tiempo nos dedicamos mucho a disfrutar de nuestra pareja, como tomarnos varias merecidas vacaciones, cosa que nos encanta, quizás pueda hacer de este blog sobre belleza y viajes que amo viajar, conocer nuevos lugares, explorar, culturas nuevas, comida todo lo que el viaje nos ofrece lo amamos. Compramos el año pasado nuestra primer casa, después de mucho esfuerzo y eso nos tiene inmensamente felices. Disfrutando de nuestro hogar, arreglándolo, decorando remodelado y todo eso que lleva el ser dueños de una casa por primera vez. Luego como todo en la vida han sucedido cosas no agradables, el fallecimiento de mi madre, que en paz descanse, después de batallar años con problemas de salud hace unos años nos abandono, se que donde esta nos cuida y siempre esta presente en mi corazón, no solo me toco eso si no el fallecimiento de mi hermoso Enzo, mi gato, quizá para muchos sea una bobada, pero para mi fue un golpe enorme 13 años juntos, y para redondear y no llenar este blog de tristeza, todo sucedió en el mismo año, el fallecido en Marzo y mi mama en Octubre, unos días antes de mi cumpleaños, momentos muy difíciles cuales me llevaron a una depresión bastante grande de la cual con fuerza y mucha ayuda de mi marido salí rápido. Pero como dije antes no quiero hacer que este post, el primer post después de tanto tiempo sea uno triste.

Como dije anteriormente eso han sido mis cambios y cosas que han sucedido en mi vida, lo cual de una cosa o otro me mantenían lejos de youtube, el blog y todo este mundo que tiene tantas cosas lindas. Mi idea es simplemente volver a postear reviews, hauls, y maquillajes por acá por el momento cuando me decida volver a youtube lo hare en su momento.

Que mas decirles, que espero que estén super bien todas, gracias a cada una de las chicas que por alguna red social mas allá de los años aun me recuerdan y piden que vuelva al canal, se los agradesco muchísimo.  Veremos por que aventura me espera el blog pronto.

Saludos enormes a todos/as y les deseo todo lo mejor..

besos enormes




0 comentarios: